Cámara de Representantes

Cámara coordina servicios médicos y de rehabilitación gratuitos para Alexis Joel

Llegaron a un acuerdo con la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.

Alexis Joel
Suministrada

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a los representantes Yashira Lebrón Rodríguez y Joel Franqui Atiles, anunciaron el lunes, un acuerdo con la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) para brindarle al joven puertorriqueño Alexis Hernández Vélez, de 23 años servicios médicos, de rehabilitación y farmacia, entre otros.

“La situación de este joven puertorriqueño es inaceptable. Es por eso por lo que esta Cámara de Representantes decidió actuar a favor de la salud y rehabilitación de Alexis Joel con la coordinación con el Administrador de la CFSE para que se le brinde servicios médicos y de rehabilitación, algo muy importante en estos momentos, a este joven de manera gratuita y bajo la mejor supervisión posible. El norte es mejorar la calidad de vida de Alexis Joel”, señaló el presidente de la Cámara en comunicación escrita.

Le denegaron pago de sobre $1 millón por tratamiento.

Las expresiones del líder legislativo surgen luego de una reunión con Hernández Vélez en El Capitolio en donde la representante Lebrón Rodríguez, junto a Franqui Atiles, ayudaron en la coordinación de los servicios.

“Deseo agradecer al Administrador del Fondo por la disponibilidad. Hoy anunciamos que Alexis Joel será evaluado el próximo miércoles a las 10 de la mañana en el Hospital Industrial en vías de iniciar un agresivo programa de rehabilitación. Vamos a seguir luchando por este joven puertorriqueño”, sentenció Franqui Atiles, quien representa el Distrito #15 de Hatillo, Camuy y Quebradillas.

“Esta es una situación penosa que se tiene que atender, por eso coordinamos esta reunión como primer paso hacia mejorar la calidad de vida de Alexis Joel. No es justo lo que está pasando y se tiene que corregir”, dijo Lebrón Rodríguez, quien representa el Distrito #8 de Bayamón.

Su aseguradora le denegó el pago de más de $1 millón por sus tratamientos.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos