Cámara establece comité de conferencia para Ley de Armas

Se discutió éste y otros proyectos.

La Cámara de Representantes conformó un comité de conferencia para el Proyecto del Senado 1050 y el Proyecto de la Cámara 486.

El primero crea la “Ley de Armas de Puerto Rico de 2019” y el segundo es para enmendar el “Protocolo Uniforme de Atención para el Niño Obeso”.

Además, se constituyó un comité de conferencia para el Proyecto del Senado 1293 con el objetivo de enmendar la “Ley del Inspector General de Puerto Rico”; para reforzar la autonomía fiscal, operacional y administrativa de la Oficina del Inspector General, promover su independencia administrativa, así como instrumentar la función fiscalizadora de la OIG.

A renglón seguido, se instituyó un comité de conferencia para dirimir las diferencias en torno al Proyecto del Senado 623, para introducir enmiendas a la “Ley de Reservas en las Compras del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”. Esto, para disponer que las agencias gubernamentales destinen, como mínimo, la mitad de la reserva de compras para pequeñas y medianas empresas, o un 50 por ciento del por ciento escalonado exigido por la ley a mujeres empresarias residentes de Puerto Rico que estén debidamente registradas y clasificadas como tal.

La Cámara de Representantes recesó sus trabajos hasta el domingo, 30 de junio a las 11:00 de la mañana.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos