Puerto Rico

Camila y Sin Bandera regresan en concierto al Choliseo

En el 4LatiDos Tour se da un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español.

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, regresan en concierto al Coliseo de Puerto Rico, el próximo 25 de febrero de 2022, en el marco de su gira 4LatiDos Tour.

La venta de boletos comienza el próximo martes, 30 de noviembre a las 10:00 am a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y  Move Concerts.

Camila y Sin Bandera han compartido el mismo escenario en su inolvidable gira llena de romanticismo: 4LatiDos Tour. Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los recintos musicales más importantes del Continente Americano, vuelven para deleitar a sus seguidores con los últimos shows de la gira.

Con 4LatiDos Tour se da un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras universales de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de: Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

Camila y Sin Bandera harán vibrar el “Choliseo” con sus grandes éxitos como: “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchas más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de sus seguidores.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

Contáctanos