Puerto Rico

Camioneros comenzarían el próximo miércoles su asamblea permanente

Exigen que la Junta de Supervisión Fiscal desista de derogar las tarifas y obligar al gobierno a desregular el mercado de transporte público.

Telemundo

El Frente Amplio de Camioneros anunció que ondrán en vigor el voto de asamblea permanente comenzando el miércoles 21 de julio de 2021, a menos que la Junta de Supervisión Fiscal desista de derogar las tarifas y obligar al gobierno a desregular el mercado de transporte público.

"Nos veremos en las calles del Puerto Rico amado, ustedes querían bembe y bembe le vamos a dar de la misma forma y con más fuerza que lo hiciéramos en el 1972, 1976, 1979 y 2005", manifestaron en comunicado de prensa.

El Frente Amplio de Camioneros, Asociación de Camioneros de Remolque, capítulos de camioneros de volteo, Asociaciones de Grueros, capítulo de taxistas y otros sectores de la transportación, insisten en que el sistema tarifario establecido por ley es intocable, incluyendo las tarifas temporáneas aprobadas el pasado mes de diciembre de 2020.

"Sostenemos que la Junta de Control Fiscal (J.C.F.) no tiene jurisdicción sobre los concesionarios del NTSP y muchos menos sobre el sistema de tarifas aprobadas por ley", manifestaron.

Contáctanos