Censo 2020

Camuy estrena este fin de semana un autocine

Para entrar, deberás llenar el Censo 2020.

El alcalde del municipio de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández anunció la inauguración del autocine "Camuy Cinema Park", en el parque de béisbol del barrio Membrillo.

Según informó en comunicado de prensa, eldrive in cinema - exclusivo para los residentes de Camuy - es un concepto creado por el productor Tommy Stuart y estará abierto a partir de este a partir de este viernes, 25 de septiembre y por los siguientes fines de semana, hasta el 17 de octubre.

El "Camuy Cinema Park" tendrá una capacidad máxima de 100 vehículos. Para poder entrar, las personas deberán mostrar evidencia de que llenaron el Censo 2020, o llenarlo al momento de buscar los boletos en la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy.

Tal oficina, localizada en el estadio Cheo López del mismo pueblo, estará abierta este miércoles, 23 y 24 de septiembre, en el horario de 8:30 a.m. y 2:30 p.m., para la distribución de boletos. Se entregará un (1) boleto por familia, el cual será válido para un (1) vehículo. Cada boleto incluirá un popcorn gratis.

Las películas serán proyectadas en una moderna pantalla LED con unas dimensiones de 15 x 30. El audio se podrá sintonizar desde los mismos vehículos, a través de una emisora en la frecuencia FM. 

La cartelera inicia con la comedia “Nacho libre” (2006), que estelariza Jack Black como “Nacho”. El sábado se presentará “Onward” (2020), una de las recientes apuestas animadas de Disney.

Las tandas de filmes infantiles serán los sábados a las 3:00 p.m., y las tandas de producciones familiares, serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m.

Iniciada cada función, los asistentes podrán escoger entre nachos, pop corn, chocolates, hot dogs y refrigerios en el menú disponible en las páginas de Facebook del Municipio de Camuy y Stuart Management. No habrá consumo de bebidas alcohólicas. Para información adicional, llamar al (787) 898-3050.

Contáctanos