Voto 2020

Candidato a alcalde de Lares repudia vandalismo en el comité de su contrincante

"Así no se hace política", repudió Fabián Arroyo Rodríguez,

"Así no se hace política", repudió Fabián Arroyo Rodríguez,

El candidato a la alcaldía de Lares por el Partido Popular Democrático (PPD), Fabián Arroyo Rodríguez, rechazó este domingo los actos de vandalismo en contra del comité de su contrincante José Rodríguez Ruiz.

“En la noche de ayer (sábado), comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del comité de José Rodríguez, candidato y Alcalde de Lares por el Partido Nuevo Progresista, vandalizado con consignas alusivas a la candidatura de Fabián Arroyo Rodríguez y Charlie Delgado Altieri”, dijo el candidato del PPD en declaraciones escritas.

“Estos actos de vandalismo son inaceptables, yo como candidato a alcalde y presidente del Partido Popular en Lares repudio todo acto de vandalismo, sea a quien sea, así no se hace política” expresó Fabián Arroyo.

A nueve días de las elecciones, el comisionado electoral del PPD aseguró que el proceso va “viento en popa”.

El candidato del PPD dijo que desde que comenzó su campaña para la alcaldía de Lares “ha demostrado que su campaña es una de valores y no colores, donde todos los electores, sin importar su ideología, son bienvenidos”.

Por su parte, el alcalde de Lares reaccionó al acto de vandalismo en las redes sociales y lo catalogó de "indignante e inaceptable".

"Hace días vimos como candidatos se expresan en relación a estos actos y hoy lo vemos manifestado en una manera tan desagradable. Siempre me he caracterizado por llevar una campaña limpia, de altura y de orden.", colgó en las redes José Rodríguez.

"Hago un llamado a los “líderes” del PPD en Lares a que mantengan una campaña limpia y de altura como tanto la profesan. Simplemente me resta desearles el bien y muchas bendiciones. Seguimos cada día en la construcción de un mejor y nuevo Lares.", añadió.

Contáctanos