BSN

Mets dominan a los Capitanes y empatan la Serie Final del BSN

El mejor por el quinteto guaynabeño lo fue Tony Bishop, finalizó con 29 puntos y capturó 12 rebotes.

Capitanes de Arecibo vs Mets de Guaynabo

Los Mets de Guaynabo derrotaron este sábado a los Capitanes de Arecibo para empatar la serie 2-2 en la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Pese a un peligroso avance del quinteto arecibeño en el tercer parcial, Guaynabo logró mantener la ventaja para alzarse con la victoria.

El mejor por el equipo guaynabeño lo fue el refuerzo Tony Bishop, quien anotó 29 puntos y capturó 12 rebotes.

El quinto partido de la final se llevará a cabo el lunes, 15 de noviembre y lo podrás ver por Punto 2.

JUEGO 3 | METS DOMINAN A LOS CAPITANES

Los Mets de Guaynabo le cambiaron el ritmo al juego y dominaron a los Capitanes de Arecibo 89-75 para defender su cancha en la primera oportunidad como anfitrión de La Final Brava 2021. La serie está 2-1 a favor de Arecibo.

Jugar en casa le cambió la cara a los Mets, que salieron con un balanceado ataque ofensivo y más importante aún, un nuevo acercamiento en defensa que los mantuvo en control del juego desde el segundo parcial en adelante. Guaynabo además contó con una gran aportación de Justin Dentmon, quien anotó 17 puntos y 5 canastos de tres en la primera mitad que ganó el anfitrión 50-44.

Arecibo dio la batalla de la mano de Walter Hodge Jr quien estuvo enorme con 20 puntos en los primeros dos parciales. Los Capitanes se mantuvieron cerca en el marcador hasta un cierre en el que no anotaron en los últimos 6 minutos del juego frente a un Guaynabo que encontró canastos grandes de Tyquan Rolón y EJ Crawford saliendo del banco. El triunfo fue de 89-75 para los Mets que se apuntan la primera victoria en La Final Brava.

Dentmon lideró a Guaynabo con 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido de Crawford con 19 puntos, mientras que por Arecibo los mejores fueron David Huertas y Hodge con 24 puntos cada uno.

El próximo encuentro será el sábado, 13 de noviembre en el "Quijote" Morales. Podrás ver el partido a través de Telemundo, a partir de las 7:45 p.m.

CALENDARIO DE LA SERIE FINAL DEL BSN

* Juego #1 - Domingo, 7 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)
* Juego #2 - Martes, 9 de noviembre -  Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)
* Juego #3 - Jueves, 11 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Punto 2)
* Juego #4 - Sábado, 13 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Telemundo)
* Juego #5 - Lunes, 15 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)*
* Juego #6 - Miércoles, 17 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Punto2)*

Contáctanos