Casos policiacos

Cargos contra dos jóvenes por escalamiento y apropiación ilegal

Les impusieron una fianza global de $75 mil.

Agentes, adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por escalamiento, posesión de sustancias controladas y apropiación ilegal menos grave, contra Einyel Y. Resto Figueroa, de 23 años y Jomar A. Cariño Figueroa de 19 años, ambos residentes en Dorado.

Según la investigación de la Policía, en horas de la mañana del viernes los imputados cometieron un escalamiento en una residencia en la urbanización Surfside del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao.

Lee también: Ocupan celular de Jensen Medina en la cárcel

Personal de la seguridad de dicho complejo de viviendas y policías municipales de Humacao intervinieron con los acusados y estos fueron arrestados por el agente Delgado del CIC, donde se le ocupó a uno de ellos, un cigarrillo de marihuana. Además, se ocupó el vehículo Toyota, color vino.

El caso fue consultado con el fiscal Héctor Del Valle, quien instruyó someterle cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal menos grave para ambos y el delito de poseer sustancias controladas solamente a Resto Figueroa.

La prueba se llevó ante la jueza Enid C. Rivera, del Tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $75 mil, la cual no prestaron siendo ambos ingresados en el complejo correccional de Bayamón.

Otros casos policiacos.

El agente Emanuel Delgado, de la División de Propiedad y Fraude, supervisado por el sargento Carlos Sánchez, tuvo a su cargo la investigación de este caso.

Contáctanos