Casos policiacos

Cargos contra dos sujetos por asesinato en Arecibo

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 16 de noviembre en negocio "Halftime Pub".

Las autoridades informaron este jueves sobre la radicación de cargos criminales contra Louis Miguel Merced Rivera de 25 años y a Julián G. Rivera Berrios de 31 años, por asesinato en primer grado del Código Penal de Puerto Rico, Artículo 93A, Articulo 6.14B y 6.05 de la Ley de Armas de Puerto Rico. 

Los supuestos hechos se remontan para la fecha del 16 de noviembre a la 1:03am en el interior del negocio Halftime Pub en Arecibo. Según la Policía, hubo una pelea entre dos mujeres. Edgardo Carrión Rivera de 57 años, pareja de una de las mujeres involucrada, intervino en la pelea, donde Merced Rivera y Rivera Berrios, le realizaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte en el acto. 

Fueron dos robos en solo minutos. Uno de los sospechosos fue arrestado tras una persecución y se recuperó un vehículo.

El caso fue consultado con la fiscal Ilia I. Reichard Morán, quien ordenó la radicación de cargos criminales.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Ángela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de $1,200,000 a cada uno, la cual  no prestaron por lo que fueron ingresados a una institución penal.

Lee aquí: Investigan presuntos actos lascivos contra niño de 9 años en San Juan

En el mismo lugar resultaron con heridas de bala dos mujeres identificadas como María L. Rosa Hernández de 39 años y residente de Arecibo, fue transportada al Hospital Susoni de Arecibo. Rosa Hernández presentaba herida de bala en la mano izquierda.

Otra mujer, identificada como Paola Crystal Rivera Figueroa de 23 años, recibió una herida de bala en la pierna derecha pantorrilla, siendo trasladada al Hospital Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable. 

Otros casos policiacos.

Contáctanos