agresión grave

Cargos contra hombre que habría agredido a anciano de 92 años con bate y un tubo

Le provocó varias heridas y hematomas.

prgenerica corte

El Tribunal de Bayamón radicó cargos contra Ángel Alberto Serrano Rosario de 64 años por violación a la Ley de Armas, maltrato a personas de edad avanzada y agresión grave por hechos ocurridos en horas de la mañana del pasado martes, en el barrio Campanilla de Toa Baja.  

Según se informó, Serrano Rosario, discutió con su vecino de 92 años por la colocación de unos escombros, lo que culminó en una agresión física entre ambos.  

Serrano presuntamente hirió en la cabeza, brazo y pierna izquierda con un bate al perjudicado, y le realizó hematomas en el brazo y rodilla derecha con un tubo. 

El agente Ramon Torres bajo la supervisión del sargento Luis Marrero ambos adscritos al CIC de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Roberto Hernández quien ordenó radicar los cargos correspondientes.  

El caso fue llevado ante la juez Catherine Brunell, quien determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza global de $225 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.  

Contáctanos