Puerto Rico

Cargos contra joven por asesinato de un hombre tras discusión en Guaynabo

El crimen ocurrió en la calle Parkside 1, intersección con la calle Ebano, frente a residencias y condominios.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón sometieron cargos por asesinato y Ley de Armas contra Michael McMillan Álvarez, de 21 años y vecino de San Juan, por un asesinato ocurrido en la madrugada del 3 de octubre, en la calle Parkside 1 intersección calle Ebano, en Guaynabo.

Según la investigación de las autoridades, alegadamente McMillan Álvarez sostuvo una discusión con la víctima, Enrique Jorge González Arrieta, de 49 años, por motivos que aún están bajo investigación. El sujeto desenfundó un arma de fuego y le realizó varios disparos ocasionándole la muerte, frente a varias residencias y condominios.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El caso se consultó con el fiscal Josué Padilla Costoso, quien instruyó radicar cargos por Art 93.A del Código Penal (Asesinato); y Art 6.14 (Disparar) y Art 6.05 (Posesión) de la Ley de Armas (Ley 168).

La prueba se presentó ante la jueza Lorraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $150,000.00, la cual prestó mediante fiador privado, y diferida por PSAJ, quedando bajo supervisión electrónica.

La Vista Preliminar quedó señalada para el 18 de noviembre de 2021.

El agente Luis Calderón, bajo la supervisión del teniente Alberto Rico y el sargento Roberto Rivera, todos de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, investigaron.

Contáctanos