Sustancias controladas

Cargos contra mujer y hombre por sustancias controladas, maltrato a menores y Ley de Armas

La fémina fue arrestada, mientras que el hombre logró huir en medio de la intervención.

La Policía informó sobre las radicaciones de cargos contra Mayra Torres Figueroa, de 24 años y residente de Las Piedras, y contra Giovanny Carrasco Solís, de 30 años y natural de Caguas, a quien se le radicaron los cargos en ausencia, por violaciones a la Ley Armas, Sustancias Controladas, Maltrato a Menores y posesión de vehículo hurtado,

Los hechos se remontan al 16 de agosto del año en curso, en el sector Vista Mar del barrio Montones, en Las Piedras, en una intervención por parte de agentes del Negociado de Arresto e Inteligencia del área de Humacao, cuando los imputados, mientras se encontraban con un menor de 6 años, tenían en su posesión un vehículo de motor que fue reportado hurtado mediante carjacking. También, se les ocupó sustancias controladas, parafernalia, un arma de fuego, municiones, un chaleco antibala y dinero en efectivo. Torres Figueroa fue arrestada en el lugar, mientras que Carrasco Solís, logró huir.

Este caso fue consultado con los fiscales Melissa Díaz e Israel Umpierre, quienes instruyeron las radicaciones de los cargos antes mencionados.

La jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto para ambos, expidiendo para Torres Figueroa una fianza global de $150,000, la cual no pudo prestar, por lo que ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar. Mientras, a Carrasco Solís, la jueza le fijó una fianza global en ausencia de $600,000 y expidió una orden de arresto.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos