Cidra

Cargos contra pareja por tentativa de asesinato

Según la Policía, atacaron a la expareja de la mujer.

Las autoridades radicaron cargos por tentativa de asesinato, agresión, escalamiento, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la prevención e intervención con la Violencia Doméstica contra una pareja por hechos ocurridos el miércoles, 10 de junio en la PR- 787, sector Quebradillas de las parcelas Juan Del Valle en Cidra.

Según la Policía Aidil Yomary Soto Dávila, de 27 años, llegó hasta la casa de su expareja en compañía de su actual pareja, Alexis López Pérez, de 31 años, y utilizando un objeto contundente lo agredieron en diferentes partes de cuerpo. Además, con un arma blanca (cuchillo) le realizaron varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la víctima tuvo que ser transportada al hospital Menonita de Cayey a recibir tratamiento médico por las heridas recibidas.

El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina Pérez quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Evyanne Mari Mártir Hernández del Tribunal de Caguas, quien determinó causa en los delitos, señalando fianzas de $80,000 para López Pérez y  de $100,000 a Soto Dávila, las cuales no prestaron, quedando ambos sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Taisha Segarra Ortíz bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad, ambas adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos