Puerto Rico

Cargos contra sexagenario que habría agredido a policías

Según las autoridades, en medio de la intervención, el hombre se negó a entregar los documentos requeridos y se tornó agresivo.

Telemundo

Las autoridades radicaron cargos contra un sexagenario, cuyo arresto quedó captado en video, durante una intervención por violacion a la ley 22 de Transito, ocurrido en la Carr. 2, Km. 119.5, cerca del Concesionario Toyota de Aguadilla. 

Roberto Capella Casellas, de 63 años, y residente de Gurabo, enfrenta un cargo por Obstruccion a la Justicia y dos cargos por agresión a agentes de la Policía.

Según la pesquisa, en el lugar se intervino con el conductor por infracción de velocidad y este se negó a entregar los documentos requeridos por las autoridades, tornándose en una actitud agresiva y obstruyendo la labor de la uniformada.

El juez Orlando Aviles Santiago del Tribunal Aguadilla, quien luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa en todos los cargos presentados imponiendo fianza de 2,000 no diferida.

Según se informó, en medio de la intervención, el hombre se negó a entregar los documentos requeridos y se tornó agresivo.

Al ser arrestado, según las autoridades, procedió a agredir con las piernas y manos a los policías, luego se resbaló y cayó al suelo por lo que tuvo que ser utilizado el dispositivo electrónico para controlarlo.

El hombre se negó a recibir asistencia médica. Se hicieron gestiones con los paramédicos de Emergencias Médicas para que llegaran hasta la División de Tránsito. 

Contáctanos