Casos policiacos

Cargos contra un hombre por presuntamente agredir a otro con un bolígrafo

Le causó una herida punzante en el lado derecho del cuello.

Archivo

Las autoridades informaron este sábado sobre la radicación cargos criminales por agresión agravada y violación a la Ley de Armas contra Raúl Colón Colón de 63 años y residente de Yabucoa.

Alegadamente, Colón Colón luego de una discusión con Jean P. Mauras Torres de 49 años, utilizó un bolígrafo y le causó una herida punzante en el lado derecho del cuello.

Mauras Torres fue trasladado Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Según el informe de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 11 de noviembre, en horas de la noche, en una residencia ubicada en la urbanización Villa Recreo en Yabucoa.

El agente Víctor González de la Sección de Agresiones de la División Homicidios del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable en todos los cargos y fijó una fianza global de $10,000, la cual fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 1 de diciembre de 2021.

Contáctanos