Humacao

Cargos en ausencia contra sujeto que habría asesinado a hombre en Humacao

Se le fijó una fianza de $450,000.

La Policía de Puerto Rico, en conjunto al Departamento de Justicia, radicó cargos criminales en alzada y en ausencia, por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra, Adam M. Edwards Maldonado de 22 años, por hechos ocurridos ocurridos en el pueblo de Humacao. 

De acuerdo a la investigación de las autoridades, para el mes de febrero del 2021, Edwards Maldonado, luego de sostener una discusión con el perjudicado de 48 años, le realizó varios disparos, que le provocaron la muerte. 

El caso se consultó con el fiscal Israel Umpierre, quienes instruyeron radicar cargos por violaciones a los artículos asesinato en primer grado, portación ilegal de un arma de fuego y el uso de esta. 

Luego de presentar la prueba ante la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao se determinó causa, se fijó una fianza global de $450,000 y se expidió una orden de arresto.  

La agente Aracelis Aponte, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la investigación.  

Contáctanos