Casos policiacos

Cargos en ausencia contra una mujer de Aibonito por tentativa de asesinato

Según la Policía, apuñaló en varias ocasiones al perjudicado.

Cargos en ausencia fueron radicados ayer contra una mujer identificada como Stephenie Rivera Cintrón de 30 años, residente en Aibonito, por intento de asesinato, informaron las autoridades.

El Honorable Juez Ángel D. Rivera Miranda del Tribunal de Aibonito encontró causa por el artículo 6.06 (portación de armas blancas) de la Ley 168 de Arma uno por el artículo 93A (Tentativa de Asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, la cual determino causa con una fianza global de $50,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Rivera Cintrón para la fecha del 2 de enero del 2021 le causo dos heridas punzantes en el costado izquierdo y una herida en la espalda baja y otra herida el dedo anular al perjudicado en hechos ocurridos en el Barrio Llanos carretera 725 en el pueblo de Aibonito.

El Agente Francisco Alvares adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC bajo la supervisión del Sargento Sánchez y el Teniente Héctor Maldonado, en unión a la fiscal Nanette Benítez de la Fiscalía de Aibonito, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos