
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por agresión sexual, Ley de Armas y secuestro contra Ahmed Vázquez Díaz de 51 años y empleado subcontratado del Municipio de San Juan.
Según la investigación de la Uniformada, para el 14 de enero, a eso de las 11:30 p.m. en la avenida Luis Muñoz Rivera, salida 1B, el imputado amenazó con un arma de fuego y agredió sexual y físicamente con un arma blanca a una mujer de 26 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La investigación de este caso recayó en la agente Dashuayra Vélez Ortiz, la cual consultó la prueba con las fiscales especializadas Valeria Malavé Cosme y Laura Hernández, quienes determinaron radicar por los delitos antes mencionados.
La prueba se presentó ante la juez Rocío Alonzo, quien luego de escuchar y evaluar la misma, determinó causa probable y le señaló una fianza de $700,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.
La vista preliminar quedó señalada para el 5 de febrero de 2025.