Cargos por supuestamente devolver caja de televisor vacía

Según la Policía, lograron que la tienda les diera más de $800.

Las autoridades radicaron cargos el jueves contra dos personas por supuestamente solicitar la devolución del dinero de un televisor y entregar a la tienda la caja, vacía. 

Según la investigación, Armando Lizardi Rosario, de 39 años, compró un televisor, valorado en $835.14, en la tienda Sam's Club de Plaza Centro, en Caguas.

Más tarde, acudió a la tienda junto a Myriam Guadalupe Delgado y dos menores de edad, para devolver el mismo utilizando la caja sin el televisor. La pareja logró hacer la transacción, que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar.

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Izquierdo, el cual instruyó a radicar cargos por apropiación ilegal agravada, escalamiento agravado, corrupción de menores y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

El juez Isander Rivera encontró causa para arresto y fijó una fianza de $35,000 a cada uno de los imputados, la cual fue diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (O.S.A.J.), quedando ambos en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Contáctanos