Caribbean Cinemas

Caribbean Cinemas apuesta al concepto “Drive-In”

Darán una tanda diaria desde ayer, martes, a las 7:30pm.

Caribbean Cinemas lanzará el concepto de “Drive-In” en el Distrito T-Mobile, en Miramar, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital laser, considerado lo último en proyección en su tipo. El “Drive-In” comenzará con una tanda diaria a las 7:30pm, a partir de este martes 4 de agosto.

Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas indicó que el “Drive-In” estará ubicado en el Distrito de Convenciones, estacionamiento Norte dentro de Distrito T-Mobile, lugar que será el nuevo destino en entretenimiento en el área de Miramar. El lote, con capacidad para 140 vehículos, es un lugar abierto, amplio, que colinda con la bahía de San Juan y provee una brisa fresca para el disfrute de los visitantes mientras disfrutan la película. La entrada al “Drive-In” estará ubicada al lado izquierdo en dirección al aeropuerto de Isla Grande.

La ejecutiva explicó que la programación será variada y para todo público con películas como: Jurasic World, Mamma Mía, Trolls 2, Back to the Future, Los Domirriqueños y Hobbs & Shaw, entre otras y en su mayoría tendrán subtítulos en español. El costo será $25.00 dólares por vehículo (IVU incluido) donde serán permitidas hasta 5 personas por auto. La venta de boletos para el “Drive-In” estará disponible únicamente a través de www.caribbeancinemas.com donde los clientes también podrán comprar artículos de concesión en línea o directamente en el “Drive-In”. La concesión contará con popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros artículos.

La marca de autos Jeep se une como principal auspiciador del “Drive-In”. Ricardo García, Gerente General de FCA comentó, "Estamos muy entusiasmados en poder apoyar esta iniciativa que ofrece diversión y aventura familiar al igual que nuestra marca Jeep. Además, este tipo de esfuerzo que le trae sano entretenimiento a los puertorriqueños, representa los valores de nuestra marca. Nos enorgullece que muy pronto disfrutaremos también de la sala Jeep en el cine que abrirá en el Distrito, que será una experiencia como ninguna otra en la Isla."

Por su parte, Gabriel De Cárdenas, gerente de Distrito T-Mobile, indicó que se seguirán todas las medidas necesarias para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad en lugares públicos, por lo que será compulsorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura de los clientes y se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo momento.

“Esta iniciativa es un primer paso para comenzar a dar vida a lo que será el principal centro de entretenimiento en Puerto Rico. El “Drive-In” nos permite comenzar a exponer al público a la experiencia única que proveerá el Distrito T-Mobile, pero lo que queremos hacerlo de forma segura”, dijo De Cárdenas.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Noelia García Bardales, afirmó que “El Distrito de Convenciones evoluciona continuamente con el objetivo de ampliar su oferta y ajustarse a las necesidades de su cliente. Estamos trabajando agresivamente para lograr ese objetivo, integrando experiencias que nos posicionen como un destino ideal; la combinación perfecta a nivel local e internacional para pensar en negocios y entretenimiento. El concepto “Drive-In” es un ejemplo de una actividad de entretenimiento a pasos del más grande y moderno centro de negocios en Puerto Rico”.

“Nos complace mucho poder brindar esta nueva opción de entretenimiento a nuestros clientes junto al excelente equipo y facilidades de Distrito T-Mobile. Este espacio temporero nos permitirá conectar con los amantes del cine en estos momentos difíciles mientras podemos traer los grandes estrenos de Hollywood a nuestros cines tradicionales. Agradecemos también a nuestros “partners” Coca Cola y Ferrero por apoyar este nuevo proyecto”, concluyó Ramírez.

Para una mejor experiencia visual se recomienda a los visitantes seguir las especificaciones al escoger su ubicación mientras compran en línea pues los espacios estarán identificados según el tipo de vehículo. La venta de boletos ya está disponible accediendo el banner en www.caribbeancinemas.com o directo a través de este enlace: https://caribbeancinemas.com/ccdrivein.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos