Coronavirus

Johnny Méndez y Pichy Torres Zamora arrojan positivo a COVID-19

El presidente cameral, debido a las primarias, estuvo en contacto con otros políticos este wikén.

Imagen básica de Carlos "Johnny" Méndez y Pedro Pierluisi
Archivo

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez y el legislador Pichy Torres Zamora arrojaron este martes positivo a coronavirus (COVID-19), confirmó Telemundopr.

A continuación, lee sus expresiones de Méndez:

“Como saben, el asunto del COVID-19 toca todas las puertas. Desde que inició esta pandemia en el mes de marzo, he estado realizandome pruebas para la detección de este coronavirus de manera periodica.

En el día de hoy me notificaron que una persona con la cual tuve contacto en días pasados había arrojado positivo a la prueba del COVID-19. Procedí entonces, de manera responsable, a someterme a una prueba molecular, la cual su resultado fue positivo. Nuevamente me realicé la misma y estoy esperando confirmación.

Como medida cautelar, inicié el proceso de aislamiento y notifiqué aquellas personas que estuvieron cercanas a mi durante los pasados días. Actualmente me encuentro bien, sin sintoma alguno y en buen ánimo; tomando, claro está, todas las medidas de precaución, incluyendo la cuarentena, entre otros.

Agradezco a todas las personas que me han llamado preocupados por mi estado de salud. Estamos bien; a Dios gracias", concluyó.

Durante el pasado wikén, Méndez estuvo en contacto con politícos debido a las primarias. Hoy, incluso, participó en reunión de reprensentante con Pedro Pierluisi, candidato a la gobnernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Mientras, la oficial de prensa de Torres Zamora, Migdalia Rivera, confirmó el resultado. El representante se realizó una prueba molecular. Al momento, no presenta síntomas: "Está bien de salud". Torres Zamora contactó a las personas que, de algún modo u otro, estuvieron con él.

El Departamento de Salud (DS) reportó hoy 11 muertes, 633 casos confirmados y 394 casos probables del COVID-19.

Ante el aumento de COVID-19, Salud y los Task force médico y económico se reunieron. Tras recomendaciones, mañana, miércoles, saldría una nueva y más estricta Orden Ejecutiva, según el secretario Lorenzo González.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos