PNP

Carmelo Ríos denuncia alegada persecución a empleados municipales del PNP en Ponce

No descarta tomar acción legal.

El secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago
Telemundopr

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, censuró el intento del actual alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, de “perseguir” a los empleados y asociados a la administración de la exalcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri.

“Lo que estamos viendo en el Municipio de Ponce es una cacería de brujas contra los empleados de la pasada alcaldesa. El actual alcalde del Partido Popular Democrático está obsesionado con ‘Mayita’, no hace más nada que no sea hablar de su administración y ahora, su obsesión entra en una nueva etapa, la de persecución de las personas allegadas a su administración”, comentó Ríos en declaraciones escritas.

Lee también: Identifican a hombre ultimado a tiros en Salinas; el crimen quedó captado en video

"Por ser electo, usted no va a caminar sobre las aguas", advirtió el Director de Ética Gubernamental.

En la mañana de este lunes, Irizarry Pabón dijo en una entrevista radial que estará “refiriendo al Departamento de Justicia” el próximo miércoles personal que laboró en la pasada administración municipal del PNP.

Ríos, quien también se desempeña como portavoz alterno del PNP en el Senado, dijo que la colectividad estará bien pendiente a que Irizarry Pabón respete los derechos de los empleados de la administración de Meléndez Altieri y no descarta tomar acción legal, de ser necesaria.

Los sismos registrados en la noche del sábado serían parte de lo proyectado tras el evento de 6.4 en enero del año pasado.

“En el PNP estaremos velando bien de cerca las acciones del actual alcalde ponceño contra personal asociado a la administración de Meléndez Altieri, incluyendo los alegados referidos que supuestamente quiere hacer al Departamento de Justicia. Si no son válidos, si son acciones puramente político partidista, estaremos evaluando todas las vías de acción para proteger el derecho de estas personas ante los ataques de un alcalde que usa el mollero de la poltrona municipal para hacerle daño a las personas que no están afiliadas en el Partido Popular Democrático”, añadió el secretario general del PNP.

Contáctanos