Política y gobierno

Carmen Yulín anunciará su futuro político el 23 de marzo

"Lo que yo haga no será porque dejé de querer a... puede ser porque sigo enamorada de...", dijo la exalcaldesa de San Juan.

Archivo

La exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, confirmó este jueves que el próximo 23 de marzo dejará saber cuál será su futuro político en la Isla.

El anuncio se realizaría a cuatro años y un día después de que informara al país su aspiración a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) para el 2020.

"Voy a explicar al que le interese -a lo mejor a nadie le interese- por qué voy a tomar la decisión que voy a tomar. Esa decisión será para construir desde cualquier loseta donde yo esté, un mejor país", informó la exejecutiva municipal en entrevista con Radio Isla 1320 AM.

"Lo que yo haga no será porque dejé de querer a... puede ser porque sigo enamorada de...", añadió.

Asegura que traerá al partido “cambio, unidad y victoria”.

Por otro lado, la exaspirante a la gobernación opinó que al momento, el PPD no tiene posibilidades de ganar las elecciones del 2024.

"El Partido Popular en estos momentos no tiene las posibilidades de ganar las elecciones. Número uno -y lo han dicho las personas que están encargadas- no se ha terminado la reorganización del Partido Popular en términos de su estructura electora, y de su estructura política. Eso incide en la estructura electoral del partido. La ley electoral es una ley amañada hecha por el Partido Nuevo Progresista para procurar ganar las elecciones, y la palabra suena fuerte, y robarse algunos escaños como ocurrió en San Juan", señaló Yulín Cruz.

Aseguran que con la llegada de nuevos líderes hay un balance entre generaciones.
Contáctanos