Voto 2020

Carmen Yulín dice que Miguel Romero es “el arquitecto de la Ley 7”

La alcaldesa mostró su respaldo a la candidatura de la senadora Rossana López León por la alcaldía de San Juan.

La precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz Soto dijo el jueves que el Municipio de San Juan no debe caer en las manos del actual senador novoprogresista Miguel Romero.

“No podemos dejar que el Municipio de San Juan caiga en las manos del arquitecto de la Ley 7, Miguel Romero”, dijo Cruz Soto a preguntas de la prensa.

En cambio, la también alcaldesa de San Juan mostró su respaldo a la candidata del PPD, la actual senadora Rossana López León.

“La compañera Rossana López es la candidata del Partido Popular Democrático”, dijo. “Yo voy a votar por Rossana López”, añadió.

Sobre el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal Albelo, Cruz Soto dijo: “Manuel Natal es un joven inteligente, un joven que yo respeto por sus ideas y por sus esfuerzos”.

Sobre Romero, la alcaldesa de la Capital añadió que “para Miguel Romero balancear un presupuesto se hace sobre las espaldas, el desempleo es el hambre de la gente. Y ese tipo de administración no puede regresar al Municipio de San Juan.”

Contáctanos