Coronavirus

Carmen Yulín arroja negativo en prueba molecular

Estaba en cuarentena tras estar en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19.

carmen yulin, pedro pierluisi, demanta, tribuanl supremo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció este sábado que arrojó negativo en la prueba molecular de COVID-19.

"Gracias a Dios y a todos los que me han enviado sus bendiciones, sus oraciones y sus buenas vibras. La clave: aunque la persona fue positiva ambos teníamos mascarillas. Cuida tu salud y la de tu gente ¡USA MACARILLA SIEMPRE!", escribió en Twitter.

Ayer, viernes, la alcaldesa dijo que estaría en cuarentena debido a que se le notificó que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19.

"En el día de ayer se me notificó que una persona con la que había estado en contacto incidental el domingo dio positivo a una prueba de COVID. Me estoy sometiendo al periodo de aislamiento y ya me realice la prueba dado el número de días que había transcurrido", escribió la alcaldesa.

Aseguró, además, que tanto ella como la persona infectada tenían mascarillas.

"Hasta no recibir el resultado estaré trabajando desde mi hogar. TODOS debemos estar atentos y usar mas carilla en TODO momento y lavarnos las manos con frecuencia.¡Seguimos SIN MIEDO!", manifestó.

El anuncio de la alcaldesa se dio a solo horas de que se reportara que el representante José "Conny" Varela dio positivo a una prueba molecular.

Varela estuvo ayer en una conferencia de prensa con otros líderes del PPD para mostrar su apoyo a Eduardo Bhatia.

Contáctanos