Carmen Yulín y Héctor Ferrer muestran apoyo recíproco

Durante la tarde de hoy domingo, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, radicó su candidatura para la reelección al mando de la ciudad capital.

"Mi nombre es Carmen Yulín y seguire siendo la alcaldesa de San Juan" expresó la Alcaldesa.

Yulín Cruz llegó a la sede del Partido Popular Democrático (PPD), en Puerto de Tierra, acompañada del pre candidato a la comisaría residente en Washington, Héctor Ferrer, quien también radicó su candidatura.  Ambos demostraron un apoyo recíproco en sus candidaturas.

"Para los que se pregunten cómo está la salud de Héctor Ferrer Ríos, yo les tengo que decir algo Héctor va a ganar está lucha cómo ya la está ganando" enfatizó Yulín Cruz sobre el padecimiento de cáncer que enfrenta Ferrer.

Ferrer por su parte entró a la contienda electoral, durante la semana pasada, co su plan de enfrentarse al senador Ángel Rosa en primarias, para ocupar el puesto de comisionado residente en Washington."

"La enfermedad podrá estár en mi cuerpo. La enfermedad podrá limitarme en ciertas cosas, pero jamas podrá limitar mi mente, mi corazón y mi voluntad" destacó Ferrer.

Ambos políticos aprovecharon la ocasión para alinearse del lado de David Bernier.

Contáctanos