Coronavirus

Casos de COVID-19 aumentan a 2,173

Mientras que la cifra de muertes se eleva a 108.

Coronavirus found in semen

El informe del Departamento de Salud reportó una muerte y 17 casos únicos positivos adicionales por COVID-19 en la isla, lo que eleva las cifras de positivos y decesos a 2,173 y 108, respectivamente..

El deceso, que fue reportado a través del Sistema de Vigilancia como una muerte confirmada por COVID-19, corresponde a un hombre de 78 años de la región Metro.

Por su parte, el Registro Demográfico no reportó ningún caso, cuyo cuadro clínico, al momento de su muerte, fue compatible con COVID-19, siendo así clasificado por un médico en el acta de defunción.

Con las fatalidades adicionales, el total de muertes en la isla asciende a 108, de las cuales 57 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 51 a través del Registro Demográfico.

Los resultados de los 17 casos únicos positivos adicionales se desglosan en cinco a través de pruebas moleculares y 12 por pruebas serológicas.

Con estos resultados adicionales, el número de casos únicos positivos es de 2,173, que se desglosan en 1,034 que se han obtenido de las pruebas moleculares y 1,139 de las pruebas serológicas.

De esta totalidad de casos únicos positivos, se reporta que 1087 corresponden a mujeres y 1086 a hombres.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos