Casos policiacos

Causa contra sospechoso de apuñalar a mujer en Centro Médico

Señalaron una fianza de $1,000,000.

Telemundo

Un juez del Tribunal de San Juan determinó este martes causa para arresto contra Agustín Rivera Vázquez, de 39 años, sospechoso de apuñalar a una mujer el pasado miércoles en Centro Médico.

A Rivera Vázquez se le radicaron cargos por Ley de Armas y Tentativa de Asesinato. Le señalaron una fianza de $1,000,000.

El sujeto fue detenido luego de que uno o más desconocidos le propinaran cuatro heridas con arma blanca en la espalda y el costado.

“Yo soy inocente”, alegó el sospechoso del asesinato.

A preguntas sobre si el individuo le pidió dinero a la mujer dijo: “En ningún momento. No señor. No. Tengo aquí los papeles. Yo nunca he ido a San Juan.”

Según la Policía, testigos aseguraron que el hombre admitió ser quien atacó a la tecnóloga médica, en un supuesto intento de robo.

La mujer de 48 años, identificada como Elsie Avilés Nieves, permanece en la misma institución hospitalaria.

Aumentarán seguridad

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), licenciado Jorge Matta González, aseguró el jueves que habrá de aumentar la seguridad en el Centro Médico de Puerto Rico y fortalecer el control de entrada y salida y sus alrededores.

“Nosotros estamos sumamente consternados por lo ocurrido hoy con una de nuestras compañeras de trabajo, que fue agredida por un delincuente, frente al estacionamiento multipiso”, dijo Matta González en comunicación escrita.

Éste catalogó el asunto como un hecho aislado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos