Causa por asesinar a la pareja de su madre en Aibonito

El imputado fue identificado como Emmanuel Vargas Alayon de 18 años.

Un individuo fue ingresado a prisión luego que fuera procesados por un asesinato reportado el sábado pasado en la calle Degetau frente a la alcaldía de Aibonito, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Emmanuel Vargas Alayon de 18 años.

La investigación policial arrojó que el acusado se enfrascó en una pelea con Ismael Aponte Zayas de 31 años y le acertó cinco heridas de arma blanca, tres en el área del pecho y una en cada biceps.

para un total de 5 heridas que le causaron la muerte antes de llegar al Hospital Menonita de Aibonito.

Las autoridades detallaron que el doctor Rubero del Hospital Menonita de Aibonito certificó la muerte de Aponte Zayas, quien hace cinco meses era pareja consensual de la madre del agresor de nombre Sandra Alayon Rivera. Éstos vivían en una casa abandonada como deambulantes.

La Policía informó que el occiso tenía expediente criminal.

En horas de la tarde del domingo se radicaron cargos por el delito de asesinato atenuado y el artículo 5.05 de la Ley de Armas contra Vargas Alayon. La juez Jenny M. Malavé Núñez determinó causa en los delitos presentados e impuso una fianza total de 30 mil dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Este caso fue investigado por el agente Juan Vázquez Alicea y el fiscal Edwin Ortiz.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos