Un juez del tribunal de Ponce encontró causa para arresto en uno de los cargos contra dos empleados de Obras Públicas del municipio de Juana Díaz, que fueron arrestados en la mañana del martes, por "capear" en una guagua oficial, en la carretera PR-14, frente a la antigua ferretería Maldonado Aluminum, en el mencionado municipio.
La fiscalía ordenó radicar cargos por sustancias controladas y violación a la Ley de Ética, a esta última no se le encontró causa. El juez le impuso una fianza de $3,000 a cada uno.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Mientras, un tercer individuo y vendedor del punto de drogas, enfrenta cargos por sustancias controladas y no se le encontró causa por violaciones a la Ley de Armas. Se le impuso una fianza de $10,000.
Según se informó, los agentes realizaban una vigilancia dirigida a un punto de drogas, donde observaron a dos individuos llegar en un vehículo Dodge Ram 2500 del año 2011, tablilla MU18312, correspondiente al municipio, donde uno de los ocupantes presuntamente realizó la compra de sustancias controladas.