Puerto Rico

Causa contra expolicía municipal por el asesinato de dos hermanos dominicanos

Al hombre se le impuso una fianza global de $900,000.

Telemundo

El juez Glen Velázquez del Tribunal de San Juan encontró -este domingo- causa para arresto contra un expolicía municipal de Trujillo Alto, identificado como Frank Rivera Saldaña, por el asesinato de unos hermanos -de nacionalidad dominicana- en hechos ocurridos el sábado en la calle Siracusa intersección con la calle 2 de las Parcelas Hill Brother en Río Piedras.

Las autoridades le radicaron dos cargos por asesinato en primer grado, una por tentativa de asesinato y tres por violación a la Ley de Armas.

Al hombre se le impuso una fianza global de $900,000, que no pudo prestar, por tanto, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 13 de junio.

EN CONTEXTO

Según el reporte policiaco, mientras Dennis Beltré Vargas de 40 años y Neisibi Beltré Vargas de 27 años, se encontraban en su residencia, se le acercó Rivera Saldaña, quien es un vecino, y sostuvieron una discusión.

Acto seguido, el imputado, utilizando un arma de fuego, les realizó múltiples disparos a los hermanos. 

Un expolicía municipal fue detenido tras los hechos; investigan si se trata de un acto por xenofobia.

En el lugar, falleció Dennis y Neisibi fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde murió mientras recibía atención médica. 

Contáctanos