Casos policiacos

Causa para arresto contra imputado de asesinar a un hombre en Cabo Rojo

Contra el sujeto pesan cargos por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia, ley de armas y sustancias controladas. El cadáver fue hallado bajo escombros en un rancho.

Telemundo

Un juez en el Tribunal de Mayagüez encontró causa para arresto este sábado contra Christian Jomar Suárez Rivera, imputado por el asesinato de un hombre reportado el viernes en la carretera #311, del barrio Cerrillos en Cabo Rojo.

Contra el sujeto radicaron cargos por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia, ley de armas y sustancias controladas. Le impusieron una fianza de $380 mil que no prestó por lo que será ingresado a prisión.

Sobre el crimen, fue una llamada telefónica que alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar, al llegar, encontraron el cuerpo del occiso, quien al momento no ha sido identificado.

Telenoticias supo que el cadáver fue hallado entre escombros de un rancho que presuntamente construía el sospechoso, a quien la víctima supuestamente visitaba con frecuencia.

El rancho ubica en la residencia del arrestado, quien posee expediente criminal y le ocuparon drogas y $14 mil en efectivo.

El occiso fue descrito como de aproximadamente 5’4 de estatura, delgado, vestía un pantalón mahón azul corto y una camisa amarilla.

Suárez Rivera habría notificado a su madre de los hechos.

Contáctanos