Casos policiacos

Causa para arresto contra Randy “Nota Loca” por alegada violencia doméstica

Se le impuso una fianza de $15,000.

Telemundo

La jueza Geisa Marrero Martínez, del tribunal de Carolina, encontró este lunes causa para arresto contra el cantante urbano Randy "Nota Loca", por un cargo por violación a la Ley 54, de Violencia Doméstica.

Se le impuso una fianza de $15,000 que prestó mediante un fiador privado, por lo que quedará en libertad hasta la vista preliminar el 19 de enero .

El cantante urbano llegó al tribunal a eso de las 2:30 pm acompañado del licenciado Orlando Cámeron Gordon y dijo sentirse triste por la situación.

"Van a saber la verdad, denme un break que estoy un poco triste”, dijo al ser abordado por la prensa.

Los hechos ocurrieron el sábado en una residencia de la urbanización Vistamar en Carolina. Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.

La presuntas amenazas y agresiones habrían ocurrido frente a los tres menores.

El Fiscal Anthony Oyola Martínez representó al Ministerio Público en la vista celebrada en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina conforme a la Regla 6 de Procedimiento Criminal.

“El Departamento de Justicia continúa procesando los casos de violencia de género rigurosamente y con un enfoque de empatía y sensibilidad hacia las víctimas. Esperamos que esto desaliente a aquellos que aún no les dan a las mujeres el trato y respeto que merecen. Los daños que provoca este delito se extienden a la familia. Por ello representan una prioridad para el Ministerio Público”, expresó el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández.

Según la Policía una mujer alegó que el artista la amenazó y agredió.
Contáctanos