Caguas

Causa para arresto contra sospechosos de asesinar a maestra retirada

La mujer fue víctima inocente de un tiroteo de carro a carro el pasado mes de mayo en Caguas.

La jueza del Tribunal de Caguas, Ingrid Caro Cobb, encontró causa para arresto contra dos hombres sospechosos de darle muerte a Margarita Rodríguez Morales, una maestra retirada.

José Antonio Gautier Medina, de 20 años, y Michael Rodríguez Flores, de 21 años, enfrentan un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de disparar en un área pública y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Rodríguez Flores también se expone a un cargo de posesión de sustancias controladas.

Ambos están vinculados a la organización criminal que dirige Nelson Torres Delgado “alias” El Burro, según confirmó el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, junto a la fiscal a cargo del caso, Maribel Mojica Franceshi.

Se le fijó una fianza de $100,000.00 a cada uno, a pesar de que la fiscal Mojica Franceshi argumentó sobre la peligrosidad de los imputados. La vista preliminar fue señalada para el 31 de octubre.

La mujer fue víctima inocente de un tiroteo de carro a carro el pasado mes de mayo, en la avenida Degetau y la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas.

Rodríguez Morales fue hallada en el asiento del pasajero de un Toyota Rav4 en la PR-189, frente a un salón de belleza.

Relacionado a estos hechos, otras tres personas fueron arrestadas y encarceladas. Los imputados, fueron arrestados en la urbanización Río Verde, por agentes de la división de Robo y Vehículos Hurtados Caguas, en posesión de armas de fuego.

Tres sujetos fueron detenidos.
Contáctanos