Santurce

Causa para arresto contra sujeto arrestado tras persecución en Santurce

Era uno de los más buscados del área.

Telemundo

El Departamento de Justicia radicó más cargos este jueves contra contra un sujeto, identificado como Erick Gotay Ramos, quien protagonizó una persecución en una megatienda en Santurce y también figuraba en la lista de los más buscados.

Gotay, quien fue arrestado el miércoles, enfrenta cargos por violación al artículo 15 de la Ley de Protección Vehicular y por violación a la Ley de Tránsito por guiar sin licencia. Le impusieron una fianza de $10,000 la cual no prestó por lo que será ingresado a una cárcel en Bayamón.

Según supo Telenoticias, Gotay Ramos estaba a bordo de un vehículo que fue hurtado hace semanas en un centro comercial. Posteriormente, estrelló el auto con la pared de una megatienda y se escondió en zafacones.

Durante la intervención, los agentes ocuparon drogas y una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Gotay Ramos era uno de los 10 prófugos más buscados de la zona policiaca de Caguas con una fianza impuesta de $50,000 por un incidente con un sargento del que logró escapar.

La vista preliminar quedó pautada para el 6 de marzo.

En medio del operativo, agentes también arrestaron a Jefferson Sanz Agosto, contra quien pesaba una orden de arresto por un caso de Violencia Doméstica con una fianza de $500,000.

Sanz Agosto no tuvo que ver con los hechos por los que procesan a Gotay Ramos, su detención ocurrió porque casualmente estaba en el lugar y las autoridades se percataron de que había una orden de arresto en su contra.

Contáctanos