Puerto Rico

Causa para juicio contra imputado de feminicidio en Gurabo

El caso causó conmoción en los ciudadanos por la manera cruel mediante la cual el imputado habría ocasionado la muerte de la víctima.

El juez José D’anglada Raffuchi, del Triunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para juicio el martes contra Jorge Félix Batiz Colón, acusado por el feminicidio de Rosa Julia Féliz Gómez, ocurrido el pasado 11 de septiembre, en Gurabo.

Batiz Colón enfrenta, además, cargos por violaciones a la Ley de Armas.

“Batiz Colón continúa en prisión, pues no ha prestado la fianza que le impuso el tribunal por la cantidad de $3, 000, 000. La vista de lectura de acusación fue señalada para el 1 de diciembre y el juicio iniciará el día 30 del mismo mes”, informó la fiscal Aracelis Pérez Correa.

El caso causó conmoción en los ciudadanos por la manera cruel mediante la cual el imputado habría ocasionado la muerte de la víctima, a quien se alega, golpeó con un palo de madera. Según la investigación del agente Jesús Torres de la División de Homicidios de Caguas, Batiz Colón la arrastró por el pavimento tras una alegada discusión por una deuda de dinero.

La Policía encontró el cuerpo de la mujer en la carretera PR-994 cerca del negocio La Cómoda y del antiguo parque AA en Gurabo. La víctima presentaba signos de violencia en su cuerpo.

El imputado admitió los hechos a la Policía y prestó confesión ante la fiscal Ana María Martínez Orama.

Contáctanos