Comisión Estatal de Elecciones

CEE recibirá mañana primeras papeletas para las elecciones generales

Aseguran que cumplirán con la fecha del 3 de noviembre.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informó mañana, viernes, la compañía Printech entregará 1,830,000 papeletas para las elecciones generales del 3 de noviembre de 2020.

“Todos los empleados, funcionarios y Comisionados Electorales de la CEE estamos contentos de poder garantizarle al pueblo de Puerto Rico que, hasta el momento, no hay atrasos en los trabajos de cara a las elecciones generales", dijo el presidente de la Comisión, el Francisco Rosado Colomer, en comunicación escrita.

"Estamos trabajando arduamente para completar todas las fases a tiempo y antes de la fecha establecida en nuestro calendario”, agregó.

Todo proyecta a que tendremos un evento seguro, transparente y confiable; y que podremos cumplir con el mandato de ley que fija el 3 de noviembre como el día de la celebración de las Elecciones Generales 2020”, añadió.

Informó que a las 10:00am se espera que Printech entregue el primer cargamento de papeletas oficiales en el Coliseo Roberto Clemente a la Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado (JAVAA), para que las procesen.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos