Puerto Rico

Celebran este lunes el Día de Clamor a Dios

Frente al Capitolio.

Como ha ocurrido por más de cuatro décadas, diferentes denominaciones religiosas se reunen hoy, lunes, en el lado norte del Capitolio, para celebrar el Día de Clamor a Dios.

El grupo de cristianos orará por la familia, los funcionarios y por Puerto Rico, se indicó.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“El mundo no ha sido el mismo desde el COVID-19, por lo que se espera que nuestra sociedad tampoco sea igual luego de esta pandemia, dados los desafíos que aún están por resolverse, el gran día de Clamor cobra una importancia relevante porque hoy más que nunca debemos clamar a Dios por nuestra tierra”, dijo en declaraciones escritas el reverendo Nephtalí Marrero Rodríguez, ayudante ejecutivo de la Fraternidad de Puerto Rico, entidad que reúne los principales concilios de iglesias pentecostales mejor conocida como la FRAPE.

“Reconocemos que, por la intercesión, humillación y suplica a Dios, durante cada Día de Clamor a Dios desde el Capitolio, el país ha sido librado de muchos desastres. Esta actividad a través de los años se ha convertido en un evento familiar de pueblo donde somos convocados a clamar por nuestra tierra. Las Escrituras nos muestran a muchos hombres de Dios experimentando tiempos de gran necesidad y crisis. En todos ellos existe un denominador común: el clamor a Dios. La intervención de Dios en las vidas de los hombres y las naciones está sujeta al clamor de los hombres ante su trono. Sin clamor no hay liberación”, sostuvo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos