DTOP

Cerrarán carretera PR-189 debajo de PR-30 entre Gurabo y Caguas durante fines de semana

¡Atención! Verifica aquí las rutas alternas mientras se realizan trabajos de reemplazo del puente.

tlmd_carretera_cerrada1

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informaron este miércoles sobre trabajos en el puente norte de la PR-30 sobre la PR-189 entre Caguas y Gurabo. 

Se anunció que la PR-189, debajo del puente de la PR-30, se cerrará durante dos fines de semana para realizar el reemplazo del puente. Las cuatro rampas entre la PR-30 y PR-189 se mantendrán abiertas en todo momento.

Las obras se realizarán a partir del viernes, 16 de julio en horario nocturno de 9:00pm y concluirán el lunes, 19 de julio en la madrugada. De igual forma, continuarán el viernes, 23 de julio en horario nocturno de 9:00 pm hasta el lunes, 26 de julio en la madrugada.  Como medida de seguridad el área debajo del puente en la PR-189 estará cerrada al tránsito.

Rutas de alternas durante los fines de semana:

Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

Continuar por la PR-30 dirección hacia Caguas, utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la Ave. Rafael Cordero, una vez se incorpore en la Ave. Rafael Cordero acceder la rampa de salida hacia Humacao continuar la PR-30 para incorporarse en la rampa de salida de la PR-30 con la PR-189.

Desde la Universidad del Turabo en la PR-189 lado sur del puente hacia “Trampoline Park” en la PR-189 lado norte del puente o hacia San Juan:

Utilizar la rampa de salida hacia Humacao, continuar por la PR-30 para utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 (Gurabo).  Utilizar la rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

Desde San Juan hacia la PR 189 lado norte “Trampoline Park”:

Continuar por la PR-30 hacia Humacao, utilizar la rampa de salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 Gurabo). Una vez incorporado en la PR-181 acceder la Rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. 

Contáctanos