Descomunal tapón por cierre de reversible en el PR-52

Construirán barreras de concreto para eliminar las temporeras.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron el cierre temporal del carril reversible en la PR-52 entre los kilómetros 5.1 al 2.6, en dirección a San Juan, desde el próximo jueves, 29 de noviembre en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., durante todo el mes de diciembre.

Según se informó, se realizarán labores de drenaje a lo largo de este tramo y la construcción de barreras de concreto para la eliminación de las barreras temporeras existentes instaladas por la construcción.

Mira aquí el mapa del tránsito.

Los conductores que utilizan el carril reversible en dirección a San Juan podrán entrar como todos los días, a la altura del peaje de Caguas Norte.

A la altura de Montehiedra, en el kilómetro 5.1, los conductores podrán continuar por el carril reversible tomando un carril de la PR-52 o reintegrarse a los carriles de PR-52 para poder usar las salidas a Montehiedra, PR-177, PR-199, PR-1 y salidas de la PR-18.

Mientras, el tramo desde kilómetro 5.1 al 2.6 en la PR-52, en el carril derecho en dirección de San Juan a Caguas, en vez de utilizarse para el reversible estará limitado para las obras de construcción del proyecto de carriles expreso desde San Juan a Caguas. Los conductores podrán reintegrar al carril reversible en la entrada localizada antes de la PR-199.

Las autoridades exhortaron a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Contáctanos