Cámara de Representantes

Charbonier confirma que utiliza vehículo privado para su campaña

Asegura que consultó con la Oficina del Contralor.

Imagen básica de María Milagros “Tata” Charbonier
Archivo

La representante María Milagros "Tata" Charbonier reveló este miércoles que utiliza uno de sus vehículos privados para su campaña.

Según informó, su equipo de trabajo consultó con la Oficina de Contralor el uso de los carros.

"La Oficina del Contralor fue consultada, por miembros de mi campaña, sobre el uso de vehículos privados para campaña. Seguimos todas las instrucciones al respecto" escribió Charbonier en cuenta de Twitter.

“Sí. Yo tengo una Toyota Highlander. La compré en el 2016. En diciembre le hicimos una consulta al Contralor Electoral y nos dieron las instrucciones para registrar el costo del vehículo como parte de los gastos de mi Comité de Campaña”, dijo en entrevista radial (WIAC740).

Sus declaraciones ocurren luego de que El Vocero reportara que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) solicitó a la Oficina del Contralor Electoral información sobre el comité de campaña de la legisladora.

El 15 de julio, el FBI acudió a la residencia de Charbonier en Río Grande para entrevistarla. También ocuparon su celular y el de su esposo.

Según el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, el allanamiento a Charbonier podría estar relacionado a la investigación por empleados fantasmas.

Agentes allanaron su residencia y ocuparon tanto su celular como el de su esposo.
Presidente de la Cámara dice que es la impresión que le da, luego de que ocuparan el teléfono de Charbonier.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos