Voto 2020

“Charlie” Delgado abre las puertas del PPD a todos los electores

Delgado Altieri acudió hacia la sede del PPD en Puerta de Tierra para recibir la llave del Partido.

Telemundo

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri dijo el domingo luego de su victoria primarista, que cuenta con todos los electores de esa colectividad.

“Para encaminar esa agenda hay que movernos en cuanto antes. Por eso, en los próximos días estaré anunciando mi equipo de trabajo, tanto del Partido Popular, como de mi campaña, que será la de todos los populares. Puertas abiertas.  Aquí no hay límite, aquí no voy a echar gente a un lado por una consideración u otra, dentro del Partido Popular yo necesito a cada hermana y hermano popular trabajando duro para este triunfo. Las puertas del partido Popular están abiertas para todos los populares”, dijo Delgado Altieri en conferencia de prensa luego de aceptar la ventaja en el proceso primarista.

Escucha aquí las únicas expresiones que Carmen Yulín realizará en Puerto Rico.

Señaló que intentó comunicarse con Carmen Yulín Cruz Soto, pero dijo que no tuvo éxito.

¿Cuenta con ella?, le increpó un periodista.

“Claro que sí”, contestó Delgado Altieri.

En cuanto a Eduardo Bhatia Gautier, dijo que “está disponible para trabajar por Puerto Rico y por este partido”.

Delgado Altieri acudió hacia la sede del PPD en Puerta de Tierra para recibir la llave del Partido.

El ahora candidato a la gobernación por el partido rojo mantenía una ventaja en el proceso primarista con 95,998 votos, un 63.28 por ciento con 1387 DE 2133 colegios reportados, para un 65.03 por ciento.

Bhatia Gautier le sigue con 35,442 votos, para un 23.36 por ciento, seguido de Cruz Soto con 20,253 votos, para un 13.35 por ciento.

Contáctanos