Voto 2020

Charlie Delgado dice que comisionado de la Policía “se tiene que ir”

El alcalde de Isabela oficializó su candidatura a la gobernación por el PPD y enfocó su plataforma en aumentar la seguridad pública del país y los derechos de los policías.

Telemundo

El alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, oficializó este domingo su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

En la misma, el actual ejecutivo enfocó su plataforma en aumentar la seguridad pública del país y los derechos de los policías.

Además, pidió la salida del comisionado de la Policía, Henry Escalera, a quien catalogó de “fracaso”.

“A Wanda Vázquez la emplazo. El comisionado de la Policía de Puerto Rico tiene que irse porque no funciona ninguna de sus estrategias. Tres años de fracaso en la lucha contra el crimen. Y de igual manera hay que hacerle justicia a la Policía de Puerto Rico. Se aprobaron leyes que lesionaron gravemente la salud fiscal de nuestros policías.

Asimismo, el aspirante a la gobernación aseguró que bajo su mandato la educación pública será una prioridad, por lo que eliminaría las escuelas Chárter.  

Carmen Yulín anuncia nueva alianza en el PPD

Por otro lado, la alcaldesa de San Juan y aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carmen Yulín Cruz, presentó en Barranquitas con su lema “¡Sin miedo!” las bases de su candidatura ante una limitada audiencia. Además, anunció su plan para una nueva alianza popular. En la misma propone declararle la guerra a la pobreza, abogar por la equidad en el empleo, defender la cultura puertorriqueña y fomentar alianzas que propendan a un gobierno eficiente y sin corrupción.

Con su lema “Sin miedo”, la alcaldesa de San Juan sentó las bases de su candidatura.
Contáctanos