Hoy Día Puerto Rico

Chef Marilyn llega a Telemundo con su “Sazón al día”

Forma parte del espectacular equipo de "Hoy día Puerto Rico".

La nueva producción "Hoy Día Puerto Rico" arrancó este lunes, en un marco de alegría y muchos deseos de entregar a los televidentes el balance perfecto para comenzar las mañanas. 

Al equipo se une CHEF MARILYN, quien está a cargo del segmento "Sazón al día".

Chef Marilyn ha sido animadora en innumerables eventos gastronómicos del país, destacándose como una "Celebrity Chef" y amante de la cocina puertorriqueña. Durante su carrera, la chef ejecutiva ha desarrollado recetarios y calendarios para marcas reconocidas y ha sido animadora en tarima de eventos gastronómicos.  

Chef Marilyn es creadora, productora y diseñadora del concepto de "Cocina VIP by Chef Marilyn" y ha colaborado con principales celebridades así como con Chefs Famosos. Participó como “Chef Culinary Expert” para el Williams Sonoma en Mall of San Juan, y estuvo a su cargo del programa culinario, eventos especiales y brindó clases de técnicas culinarias para adultos y niños de 8 años en adelante.

En el primer programa Chef Marilyn recibió la visita de primer mandatorio Pedro Pierluisi y junto a Ivonne y Gato compartieron la receta del día. Mira el video.

Mira la receta de Chef Marilyn.

HOY DIA PUERTO RICO se transmite de lunes a viernes de 8am a 10am por Telemundo, Tú Canal Siempre!!!!

Como ya se había anunciado, el nuevo programa tendrá un formato “magazine” y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer.  Proximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y de quienes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

Contáctanos