Día a Día

Chef Noelian se queda con la cocina de Día a Día

Se une oficialmente al talento de Telemundo.

Telemundo Puerto Rico anuncia que la simpatiquísima Chef Noelian Ortiz se une oficialmente al equipo de DÍA A DÍA y al talento de la estación. 

Chef Noelian está participando en Día a Día desde septiembre, pero por compromisos previos, no había podido oficializar el acuerdo.   

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Noelian es reconocida por su pasión por las artes culinarias. Desde muy joven ha trabajado en negocios familiares de comida, pero la vida la llevó por otros caminos y estudió educación pre-escolar. Este trasfondo en educación la llevo a desarrollarse en el campo del entrenamiento de reinas de belleza y modelos, ayudando a múltiples reinas locales en su desarrollo por más de 15 años. 

Luego de haber cosechado grandes éxitos en ese espacio, decidió volver a unos de sus talentos innatos, la cocina.  Estudió gastronomía local e internacional, repostería y panadería en Puerto Rico. Su punta de lanza fué cuando participó en Masterchef Latino, uno de los los logros más importantes de su carrera en donde llegó a estar entre los Top 10 de la competencia. 

El carisma y la simpatía de Noelian la ha llevado a trascender la pantalla y ha logrado cultivar una relación con sus fans a través de toda Latinoamérica ya que el programa se ha transmitido en países como Chille, Bolivia, México, entre otros.

Hoy Chef Noelian forma parte del elenco principal de Día a Día tanto en la cocina como en los pasos de comedia en los que interpreta los personajes de: “Metiche” en “Pasión de Macharranes” y como “Cayaya” en “Cayayo Culombo”. 

Día a Día se transmite de lunes a viernes a la 1pm por Telemundo Puerto Rico.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos