Día a Día

Chef Noelian se queda con la cocina de Día a Día

Se une oficialmente al talento de Telemundo.

Telemundo Puerto Rico anuncia que la simpatiquísima Chef Noelian Ortiz se une oficialmente al equipo de DÍA A DÍA y al talento de la estación. 

Chef Noelian está participando en Día a Día desde septiembre, pero por compromisos previos, no había podido oficializar el acuerdo.   

Noelian es reconocida por su pasión por las artes culinarias. Desde muy joven ha trabajado en negocios familiares de comida, pero la vida la llevó por otros caminos y estudió educación pre-escolar. Este trasfondo en educación la llevo a desarrollarse en el campo del entrenamiento de reinas de belleza y modelos, ayudando a múltiples reinas locales en su desarrollo por más de 15 años. 

Luego de haber cosechado grandes éxitos en ese espacio, decidió volver a unos de sus talentos innatos, la cocina.  Estudió gastronomía local e internacional, repostería y panadería en Puerto Rico. Su punta de lanza fué cuando participó en Masterchef Latino, uno de los los logros más importantes de su carrera en donde llegó a estar entre los Top 10 de la competencia. 

El carisma y la simpatía de Noelian la ha llevado a trascender la pantalla y ha logrado cultivar una relación con sus fans a través de toda Latinoamérica ya que el programa se ha transmitido en países como Chille, Bolivia, México, entre otros.

Hoy Chef Noelian forma parte del elenco principal de Día a Día tanto en la cocina como en los pasos de comedia en los que interpreta los personajes de: “Metiche” en “Pasión de Macharranes” y como “Cayaya” en “Cayayo Culombo”. 

Día a Día se transmite de lunes a viernes a la 1pm por Telemundo Puerto Rico.

Contáctanos