Puerto Rico

Chick-fil-A abrirá este jueves su segundo restaurante en Puerto Rico

El nuevo local operará de lunes a sábado en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Chick-fil-A, abrirá este jueves su segundo restaurante en Puerto Rico, que estará ubicado en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Chick-fil-A Plaza del Sol ofrecerá la posibilidad de comer dentro del restaurante, por medio de servi-carro y la opción de comprar comida para llevar de 6:30 a.m. a 9:30 p.m., de lunes a sábado.

Se indicó que la fila de atención cerrará a las 9:30 p.m. Los clientes que estén en la fila antes de esa hora, dentro de la zona señalizada del centro comercial serán atendidos.

Chick-fil-A, Inc. eligió a Xiomara González López como propietaria independiente de la franquicia Chick-fil-A Plaza del Sol.

Nacida y criada en Arecibo, González López será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 150 Team Members a tiempo completo y part-time, el servicio a los clientes y el cultivo de relaciones con organizaciones y negocios locales.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de volver a casa, a Puerto Rico, donde mi comunidad y mi familia significan tanto para mí”, comentó Xiomara.

“Espero seguir compartiendo la hospitalidad característica de Chick-fil-A con la comunidad de Bayamón y crear oportunidades de desarrollo profesional para que nuestros Team Members crezcan tanto dentro como fuera del restaurante”, agregó.

Los alimentos y bebidas:

  • El famoso Sándwich de Pollo de Chick-fil-A® está hecho con filete de pechuga de pollo sazonada a la perfección, recién empanada, cocida a presión en aceite de maní 100% refinado y servida en un pan tostado con mantequilla y dos pepinillos.También está disponible en pan multigrano.
  • Los Chick-fil-A® Nuggets están disponibles empanados o a la parrilla y son perfectos para acompañarlos con una de las siete deliciosas salsas Chick-fil-A.
  • Las Papas Fritas Waffle™ están hechas con papas de verdad.
  • La limonada de Chick-fil-A® está hecha con tres ingredientes sencillos: jugo de limón, azúcar y agua.
  • En sus restaurantes de Puerto Rico, Chick-fil-A sirve café 100% cultivado y tostado localmente en Puerto Rico. En el restaurante, los Team Members de Chick-fil-A están entrenados al estilo barista para preparar a mano cuatro ofertas de café: Latte, Cortado, Americano y Espresso.
Contáctanos