Puerto Rico

Chick-fil-A anuncia apertura de su tercer restaurante en Puerto Rico

Abrirá sus puertas el 15 de septiembre.

Chick-fil-A

El tercer restaurante Chick-fil-A en Puerto Rico abrirá el próximo jueves 15 de septiembre en el centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según se indicó en comunicado de prensa, Chick-fil-A, Inc. seleccionó a Cristopher Romero como Proprietario/Operador independiente de la franquicia en el mencionado municipio.

El restaurante contará con salón, además permitirá ordenar a través del servi-carro y pedir comida para llevar; desde las 6:30 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado.

Romero comenzó su carrera en Chick-fil-A como un Team Member mientras estudiaba en una universidad en McAllen, Texas. Después de trabajar en muchos puestos de liderazgo, aplicó y fue aceptado en el programa de Desarrollo de Liderazgo de Chick-fil-A, donde apoyó a varios Operadores y aperturas de restaurantes. 

“Poder llamar a Puerto Rico mi nuevo hogar es un privilegio”, dijo Romero.

“Estoy emocionado de servir comida de gran sabor con ingredientes de primera calidad a la comunidad de Humacao, pero también espero desarrollar futuros líderes en la comunidad al ofrecerles un lugar para trabajar, así como la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente”, añadió.

La comunidad de Humacao

En honor a la apertura del nuevo restaurante, Chick-fil-A Humacao reconocerá a 100 héroes de la comunidad de los hospitales: Menonita Humacao y Hospital Hima San Pablo Humacao, quienes están haciendo un impacto en el área, brindándoles comidas de Chick-fil-A gratis por un año. 

Además, el restaurante de Romero planea participar en el programa Chick-fil-A Shared Table® Program, una iniciativa que redirige los excedentes de comida del restaurante a los refugios, bancos de alimentos y organizaciones sin fines de lucro locales que lo necesitan. Cuando haya excedentes de alimentos, Chick-fil-A Humacao los donará a un socio de la comunidad local.

Expansión en la isla 

Con planes para abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico durante los próximos 5 años, Chick-fil-A, Inc. está buscando personas para ser Propietarios/Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A®. Aprende más aquí.

Contáctanos