‘Chicky Starr’ se encuentra en ciudado intensivo

Los familiares del luchador solicitan ayuda para costear los gastos médicos.

La esposa del luchador José ‘Chicky Starr’, Leslie Santiago Ortiz, solicitó el domingo ayuda para costear los gastos médicos de su esposo, quien se encuentra recluido en la unidad de Cuidado Intensivo del Doctor’s Center, en Manatí.

“Todo comenzó con un dolor muy fuerte en su pierna izquierda, a tal punto que se le puso negra… Cuando lo llevamos a la Sala de Emergencias del Doctor’s Center, en Bayamón, los doctores se encontraron con que tenía tapadas las arterias de esa pierna”, dijo Santiago Ortiz en declaraciones escritas.

La mujer explicó que cuando le realizaron otros exámenes médicos, le encontraron un aneurisma, de 5.2 centímetros, en el área del estómago.

“Luego de eso, lo trasladamos al Doctor’s Center, en Manatí, donde terminaron abriéndole todo el pecho y, asimismo, le pusieron un ‘Bypass’. Además, le trabajaron las dos piernas. Por poco, ‘Chicky’ se nos va en medio de la operación, pues botó muchísima sangre… Estuvo unas 12 horas en ‘recovery’, por el asunto de la hemoglobina y la presión bajita… Ayer sábado, volvió y le bajó a ocho… Ya le han puesto cinco pintas de sangre”, sostuvo la esposa de Laureano Colón de 60 años de edad.

“El cuadro clínico de mi esposo es sumamente preocupante y delicado… Él está entre la vida y la muerte… Su dolor es interminable y no hace otra cosa que gritar”, añadió.

Al “Rey de la Lucha Libre” no se le está dando ningún medicamento para el dolor, por el momento, por temor a que le baje, aún más, la presión.

Santiago Ortiz solicitó la colaboración ciudadana para cubrir los gastos médicos.

“‘Chicky’ tiene un plan privado, pero sólo por estar en Intensivo le cobran un 25 por ciento… Él ya no tiene nada acumulado en su trabajo, pues lo ha agotado todo… Las personas que deseen ayudarlo, pueden acceder a www.gofundme.com/ayudando a chicky starr… Entretanto, les pido, de todo corazón, que lo tengan en sus oraciones”, concluyó.

Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos