Puerto Rico

Chocan a mujer y le hacen carjacking en Fajardo

Ocurrió esta madrugada en Las Croabas.

archivo
SHUTTERSTOCK

Un carjacking fue reportado este domingo a las 12:00 de la madrugada, en la carretera 987 kilómetro 6.4 barrio Las Croabas en Fajardo. 

Según informa la querellante Yadisha Hernández, que mientras conducía su vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color blanco del año 2019, tablilla JGT-569, en la carretera 987 de La Croabas, al llegar al kilómetro 6.4, otro vehículo de color blanco la impactó por la parte posterior.

Al detenerse, dos individuos se le acercaron, uno de estos portando arma de fuego bajo intimidación y amenaza la despoja de su vehículo.  

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido. 

El agente Gabriel Cruz Izquierdo, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, continúa con la pesquisa. 

Otro carjacking en Las Croabas

Otro carjacking fue reportado a las 9:00 de la noche del sábado, en la carretera 987 kilómetro 6.4 barrio Las Croabas en Fajardo. 

Según informa el querellante Thomas Frederick, residente en West Virginia Estados Unidos, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado llegó un vehículo color marrón con varios individuos en el interior, se baja uno de estos portando arma de fuego, bajo intimidación y amenaza, lo agrede en el área de la cabeza, despojándolo del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage G-4, color rojo del año 2021, tablilla JRJ-119. 

El perjudicado tras la agresión, no requirió asistencia médica y los individuos abandonaron el lugar con rumbo

Contáctanos