Ciclista muere arrollado en Vega Baja

Un conductor invadió el área de paseo.

VEGA BAJA - La Policía reportó un accidente fatal con un ciclista ocurrido a eso de las 9:15 de la mañana del domingo en la carretera PR-2 en Vega Baja.

Según el parte policiaco, Luis A. Vega Nieves transitaba en una Mazda B-2,300, cuando al llegar al kilómetro 37.3, supuestamente invadió el área del paseo e impactó a Quintín Valentín Santiago de 49 años y residente de Toa Alta, quien se transportaba por el lugar en una bicicleta.

La Uniformada precisó que Valentín Santiago sufrió múltiples traumas por el impacto, por lo que fue transportado en condición grave al hospital Wilma Vázquez de Vega Baja. A eso de las 12:15 del mediodía se confirmó su fallecimiento.

Los agentes adscritos a la División de Patrullas de carreteras le realizaron la prueba de alcohol a Vega Nieves, quien arrojo cero por ciento. La fiscal María del Mar Ortiz se encargaría del caso.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos